Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

CULTURA Y PRACTICA DIGITAL



Actividad 3: LAYS – Felicidad
   

1. ¿Qué creéis que representan las “Lays” en este anuncio, felicidad o tristeza?.
Creo que representan felicidad.

2. Si alguna vez has comido “Lays”, ¿te has encontrado más feliz o seguías con el mismo estado de ánimo pero con menos hambre?
Seguía en el mismo estado pero con menos hambre.

3. Si no te cambió el estado de ánimo, ¿por qué crees que sacan a una familia feliz comiendo “Lays”? Da tu opinión.
Para dar más publicidad y promoción al producto.



Actividad 5: MCDONALD – Felicidad y juguetes estereotipados
 
1. ¿Creéis que solo por comer comida en McDonald cuidarías más el planeta?
No porque no es  necesario gastar tanto cartón pudiendo comprarlas individualmente.

2. Si comes un Happy Meal, ¿serás más feliz? ¿Qué te parecen los regalos de McDonald? ¿Y qué opinas de que haya regalos diferentes para las niñas que para los niños?
No creo que serías mas feliz.Los regalos están bastante bien, llaman mucho la atención.Opino que la clasificación  de regalos de niñas y niños esta bastante bien.

3. ¿Por qué crees que a las niñas les regalan Barbies de color rosa?
Porque a la mayoría de las niñas les gustan las barbies y el color rosa.


4. ¿Por qué crees que a los niños les regalan coches con superhéroes, de todos los colores excepto el rosa?
Porque a los niños les gustan los coches y a la mayoría, no le gusta el color rosa.

5. ¿Qué opinas de que una niña juegue con un coche o un niño con una muñeca?
No importa, en nuestro mundo no hay nada de niños y  nada de niñas.


6. ¿Qué tipo de colores aparecen en el anuncio? ¿Qué transmiten?
Colores llamativos y transmiten alegría.




BLOQUE 2: MARCAS ESTEREOTIPADAS
Actividad 6: NIKE – Hombre contra mujeres

 
1.      En este anuncio comparan a los hombres y a las mujeres. ¿Por qué crees que las mujeres luchan por ganar el reto?
 
l
 
 
2.      ¿Cuál crees que es el objetivo de este anuncio?
 
3.      ¿Cuál es el valor que más se identifica con este anuncio
                   a. Igualdad
                   b. Competitividad 
                   c. Egoísmo
                   d. Generosidad
4.      ¿Crees que es necesario que aparezcan personajes famosos en los anuncios? ¿A qué crees que se debe?
5.      ¿Tendría sentido este anuncio con otro tipo de música, por ejemplo, música clásica?




No hay comentarios:

Publicar un comentario